• ´Área de Comunicación

Infantil Femenino 0 - 1 Olímpico Madrid A


Llegábamos a este importantísimo partido en muy buenas condiciones tras la victoria contundente de la semana pasada.

Apenas dio comienzo el encuentro y ya se veía que el partido iba a ser muy disputado y todo predecía que se iba a decidir en detalles. La primera buena jugada colectiva era finalizada por Elena sin suerte. Después, Paula dispuso de una gran ocasión que dejó en bandeja a Lucía, aunque ésta última no pudo marcar. Por el contrario, ellas llegaban con peligro, pero nuestra gran portera Laura paraba y daba seguridad (¡vaya partidazo!). Sin embargo, poco antes del descanso, un córner botado por las rivales al segundo palo encontró rematadora y marcaron el 0-1.

En la segunda parte corregimos pequeños detalles, pidiendo a nuestras chicas más intensidad y más movilidad de las jugadoras de arriba. Gracias a estas indicaciones esto fuimos a más: una gran ocasión de Paula fue atajada por su portera desviando a córner y otro buen pase de Teresa dejaba a Ale sola pero tiró al palo. Ellas no llegaban, mientras que nuestras chicas parecían poder darle la vuelta al marcador. Todavía dio tiempo a que Teresa y Elena pudieran marcar en sendas ocasiones, pero no pudo ser y así llegamos al final.

“No quiero quedarme con el resultado porque si miro la actitud de las mías, que han querido el balón y sabían qué hacer en todo momento, me voy, hoy más que nunca, contento y orgulloso de entrenar este grupo de futbolistas”, explicó Txema Expósito al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas