top of page
  • ´Área de Comunicación

Alevín A 10 - 1 Rivas FC B


Victoria importante, puesto que nos da la posibilidad de ascender matemáticamente en la próxima jornada liguera si conseguimos la victoria.

El partido comenzó con una intensidad elevada. Nuestros chicos buscaron un juego muy directo aunque efectivo ante los espacios que dejaba el rival. En la primera parte llegaron los goles de Yusta, por partida doble, Mijail y Javi. El Rivas FC tuvo bastantes opciones al contrataque en las que nuestro portero, Hugo, tuvo que esforzarse para solventar, aunque no pudo evitar que en una de ellas recortaran distancias para poner el 4-1 con el que llegaríamos al descanso.

Tras reordenar nuestras ideas en el descanso, tuvimos mucho más la posesión durante la segunda parte, llegábamos mas ordenados y con más efectividad, mientras que hacíamos desaparecer esas opciones de contraataque para el rival. Las jugadas eran mucho más trenzadas y, a su vez, más efectivas. Fruto de ello llegaron los tantos de Yusta, por partida doble otra vez, Mijail que anotaba dos más, Adri y Marquitos, para finalizar el encuentro con el resultado de 10-1 para nuestros chicos.

“Buena victoria que nos deja a 3 puntos del ascenso matemático a Primera Alevín y pondremos todo de nuestro parte para intentar lograrlo en la próxima jornada en un clásico ripense contra el Parque Sureste”, indicó Sergio Román al final del encuentro.

bottom of page