• ´Área de Comunicación

Juvenil Femenino 4 – 0 Madrid Sur Latina


Un día soleado con una victoria muy esperada y merecida, puesto que en la primera vuelta tropezamos y en nuestro campo pudimos llevarnos el triunfo.

Las chicas tenían ganas a pesar de alguna baja y estar algunas jugadoras con molestias, pero eso no impidió disfrutar un día más del fútbol contra un rival con el que teníamos una espina clavada.

La primera parte fue bien: estábamos muy encima de las contrarias, presionándolas en campo propio y eso hizo que el rival se pusiera nervioso. El primer gol fue obra de Sonia con un tiro de una falta espectacular. Este gol fue clave, puesto que espoleó a todas las jugadoras para continuar trabajando y buscando cerrar el partido. Más tarde, Nuria marcó nuestro segundo gol y nos fuimos más tranquilas al descanso.

Durante la segunda parte, el equipo realizó todos los cambios introduciendo revulsivos por las bandas, teniendo más control del centro del campo, añadiendo más presión en la delantera y relajando la portería con más tranquilidad. Todo salió según lo esperado y de ahí el resultado de 4-0, con la aportación de Aroa, nuestra bala por la banda izquierda.

“Cuando el equipo se ve fuerte y se lo cree, no nos resulta tan difícil llevarnos la victoria”, indicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas