top of page
  • ´Área de Comunicación

AD Sporting Hortaleza 0 - 5 Infantil Femenino


Partido disputado contra un rival de la zona baja, en el que ya sabíamos que había que salir a por todas desde el principio.

Empieza el partido y, en la primera jugada, Teresa y Andrea combinan estupendamente, pero no logran marcar gol por muy poco. Poco a poco, nos hacíamos con el control del balón y del juego, demostrando así nuestra superioridad. En un córner sacado por Elena, nos adelantamos en el marcador gracias a un auténtico golazo de Teresa.

Posteriormente, un pase de Eva que a la posición de Paula, que hizo un gran desmarque, desembocó en un centro para que Ale marcase el 2-0. Y así llegábamos al descanso.

Al comenzar la segunda mitad, empezábamos y pronto marcábamos el 3-0 en una buena jugada de Elena, que cedió para Susi, que definió muy bien. Acto seguido, Laura intervenía con una buena parada a su delantera, mientras que el 4-0 y el 5-0 llegaron por parte de Elena: un tiro desde fuera del área y una buena jugada personal.

“Estoy contento con el equipo, aunque no debemos olvidar que la semana que viene tenemos un partido muy importante, eso sí, tengo claro que no vamos a cambiar nuestra forma de jugar puesto que el objetivo es aprender a competir”, explicó Txema Expósito al final del encuentro.


bottom of page