top of page
  • ´Área de Comunicación

P.T. San Isidro 1 – 2 Alevín B


Partido espectacular y trepidante, con ocasiones para ambos bandos y con mucha alternativa.

Afrontamos el partido sabiendo que el rival al que nos enfrentábamos nos iba a poner las cosas difíciles y así fue. El partido comenzó y no tardamos en dar un paso adelante como siempre queremos hacer, presionando al rival, no dejándole jugar y teniendo nosotros el control y dominio del balón.

Las ocasiones no tardaban en llegar. Se notaba la intensidad y el trabajo realizado durante la semana en los entrenamientos: el equipo tocaba la pelota y el rival no era capaz de quitárnosla. En una de estas jugadas, nuestro jugador más joven, Juan, marcó el primer gol de la mañana.

Tras el descanso el equipo salió igual de enchufado y, tras otra gran jugada de Juan, Víctor aprovecho el rechace y anotó el segundo gol. Después se notó mucho el poderío físico del equipo, ya que casi el 80% de la plantilla sacaba más de una cabeza a los nuestros, pero no les fue fácil ni suficiente para llevarse el partido.

“Los chicos están compitiendo bien no solo en los partidos sino también en los entrenamientos y se les ve que disfrutan cada día más: me encanta ver su evolución reflejada en los partidos”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

bottom of page