top of page
´Área de Comunicación

Club Atlético de Madrid SAD B 11 – 0 Juvenil Femenino


Jugamos un partido muy duro, en el que nos tocó defender prácticamente durante todo el encuentro puesto que nos costaba mucho mantener la posesión del balón.

El equipo llega al partido muy nervioso por el rival que es, puesto que jugar con los de arriba siempre es muy complicado y sabíamos que el rival es muy fuerte, además de técnicamente y velozmente superior a nosotras.

Durante la primera parte pudimos aguantar hasta el minuto diez que fue cuando encajamos el primer gol. El equipo tenía ganas y tuvimos nuestras oportunidades a pesar de las dificultades tanto jugando entre líneas, como gracias al juego directo y así poder llegar a crear peligro en campo contrario y consiguiendo incluso terminar algunas jugadas.

Ya la segunda parte fue más dura y los ánimos estaban muy bajos, aunque continuamos luchando con muchas ganas. El partido terminó con un contundente 11-0 para el rival.

“Creo que el resultado no demuestras los méritos realizados por ambos equipos en el terreno de juego, aunque sí que el Atlético ha sido justo vencedor”, explicó Tamara Arteaga al final del partido.

bottom of page