• ´Área de Comunicación

Aficionado 2 – 2 CD Tajamar


Partido marcado por las lesiones y con dos partes muy diferenciadas tanto en el juego como en el resultado.

Empezamos tanteando al contrario que salió muy decido a contrarrestar nuestro juego, pero en el minuto once la lesión de Treceño trastocó todos nuestros planes haciendo un cambio que no teníamos previsto. En el minuto 17, el Tajamar se adelantaba en el marcador gracias a un gol en fuera de juego tras el que nos costó reaccionar. En el minuto 37, el equipo visitante marcó de nuevo y aumentó la distancia en el marcador.

Y, para rematar, antes de acabar el primer tiempo, tras una jugada desgraciada, Hechan acaba chocándose contra las vallas de cerramiento del campo haciéndose una herida en la tibia que precisó varios puntos de sutura y un fuerte golpe en las costillas por lo cual tuvo que ser cambiado en el momento. Así llegamos al descanso.

En el descanso, reestructuramos el equipo y salimos a competir nuevamente, gozando de un mejor control de la posesión de balón y teniendo oportunidades de gol. Sin embargo, no fue hasta el minuto 67, en una jugada trenzada entre Mario y Díez que Gallardo se encargó de finalizar, cuando acortamos distancias. En el minuto 80, una jugada elaborada acabó en las botas de Raúl Ayuso, que centró, y, nuevamente, Gallardo marcó el empate definitivo. Y, en el último suspiro, con el portero en el suelo, Gallardo ajustó el disparo y se perdió la oportunidad de ganar un partido que empezó con muy mal pie.

“Se nos ha escapado la victoria entre los dedos”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas