top of page
  • ´Área de Comunicación

AD Parque Sureste A 3 – 1 Juvenil Masculino


Decimonoveno partido del Juvenil Masculino, en esta ocasión contra el Parque Sureste. En el encuentro nos jugamos la posibilidad de empatar al rival a puntos luchando en cabeza por los puestos de ascenso.

El Parque Sureste llegaba de perder contra el Adepo, cuarto clasificado, y nosotros después de una victoria contra el Valdebernardo, séptimo clasificado a cuatro puntos. En definitiva, era el partido que dirimía nuestras posibilidades reales de ascenso en el que se presentaba una ocasión muy buena para ambos equipos, los cuales estaban dispuestos a dar su mejor cara.

El partido comenzó muy igualado en ambos lados del campo, con ocasiones en ambas porterías convirtiéndose en un ir y venir entre los dos equipos. En esta ocasión, el Parque Sureste iba a adelantarse en el marcador, que ya no se movería en la primera parte.

En la segunda mitad, el juego fue bastante tosco y sin una idea concreta, aunque aun así tuvimos buenas oportunidades que no supimos concretar. No obstante, gracias a Marcos, que supo aprovechar el rechace tras un lanzamiento de falta directa, empatamos el encuentro, aunque ambos contendientes sabíamos que el encuentro no iba a acabar en empate. Lamentablemente para nuestros intereses, el Parque Sureste se adelantó después de una buena jugada combinada. Nosotros decidimos apostarlo todo y, en vez de marcar, recibimos el 1-3 definitivo.

“Esta semana nos toca descansar y recapacitar para seguir luchando en esta liga con ilusión y confianza como lo hemos hecho durante toda la temporada”, comentó Raúl Yanci al final del encuentro.

bottom of page