• ´Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 – 3 Fundación Rayo Vallecano B


Partido difícil, ya que el rival se encontraba por encima en la clasificación. Pese a ello, fue un partido muy disputado hasta que nuestro cansancio se notó.

El equipo llegó, de nuevo, con varias bajas al encuentro. Sin embargo, eso no impidió que nuestras chicas trabajaran a conciencia para preparar este partido ensayando en varias ocasiones un sistema con defensa de tres jugadoras. Sabíamos que nuestras rivales eran rápidas, fuertes, técnicas y con un tiro desde media distancia muy a tener en cuenta.

Durante la primera parte pudimos aguantar la presión del rival hasta que nos marcaron el primer gol. El equipo seguía resistiéndose a darse por vencido, pero en un error dejamos a una jugadora rival sola, la cual no desaprovechó la ocasión para poner aún más tierra de por medio. Este gol supuso un mazazo para nuestras guerreras que comenzaron a acusar el cansancio según pasaban los minutos.

El descanso nos sentó fenomenal, puesto que el equipo salió con una motivación altísima y continuó su lucha. En esta ocasión, sí que fuimos capaces de crear varias llegadas de peligro, así como ocasiones de gol que lamentablemente no aprovechamos. Sin embargo, las rivales aguantaron y finiquitaron el encuentro con un tercer gol a pocos minutos del final.

“A pesar de las bajas siempre tratamos de ofrecer nuestra mejor versión y creo que eso es una señal inequívoca de que nuestro equipo está muy unido”, explicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas