• Área de Comunicación

Aficionado 1 – 2 CD Villaconejos


Partido con poca historia en un día de muchísimo viento que dificultaba el juego fluido y su continuidad.

Empezamos con mal pie, ya que perdimos el sorteo de campo quedándonos con el aire en contra. Este factor nos limitó muchísimo a la hora de despejar, puesto que la fuera del viento era tal que se volvían en nuestra contra, haciéndose así muy difícil la salida de nuestro campo en transición. Ellos, con muy poco, nos volvían a meter en nuestro campo con cualquier pelotazo. En el minuto nueve, un mal despeje de Nacho y un palmeo posterior que se quedó corto a consecuencia del aire, fue suficiente para que los de Villaconejos se alzaran en el marcador.

Seguimos con muchas dificultades en el juego y con pocas ideas para poder paliar la situación. No obstante Gallardo, en una jugada personal, se sacó un disparo con la zurda que pegó en la escuadra de la portería y se salió cuando todos cantábamos el gol. Y, para terminar de desesperarnos, en el minuto 37´ y tras un saque de esquina a nuestro favor, el equipo contrario despeja en largo y, en una indecisión entre Javichu y Nacho, el delantero rival se aprovechó para marcar el 0-2 al descanso.

Por un lado, pensamos que el aire nos iba a solucionar todos nuestros problemas y no pusimos el esfuerzo suficiente desde el inicio para poder doblegar al equipo contrario como era nuestra intención. Por otro lado, fuimos mejorando con el paso del tiempo y con los cambios de jugadores y de sistema, gracias a lo que logramos hilvanar una jugada brillante que finalizó Gallardo en gol. Sin embargo, el árbitro decidió que el tanto no debió subir al marcador.

Lejos de desanimarnos, seguimos acosando la portería del equipo contrario y, en el minuto 79, una buena jugada combinada en la que intervinieron Mariete, Fidel, Ichan y Raúl Ayuso, acabó en Gallardo, que marcó el que sería el 1-2 definitivo. Continuamos intentándolo por todos los medios, pero nos faltaron minutos para poder empatar un partido que se nos puso mal desde el inicio.

“Pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos y, para variar, el colegiado nos anuló un gol, una costumbre que no nos está siendo ajena esta temporada”, aseveró Fernando Montes al final del partido.

--

Todas las fotos del partido, en nuestra página de Facebook

https://goo.gl/iZ7xXz

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas