top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 4 - 2 CD El Valle de Valdebernardo


Decimoctavo partido de Liga del equipo Juvenil, esta vez contra el Valdebernardo y en el Cerro del Telégrafo.

Con un punto de diferencia, el cuarto y quinto clasificado se enfrentaban este domingo en un partido a vida o muerte. El Valle Valdebernardo un equipazo, duro, fuerte y competitivo llegaba de perder contra el líder, la AD Parque Sureste, y no quería distanciarse una semana más de la cabeza. En cambio, en una línea ascendente, el equipo Juvenil de La Meca de Rivas no quería malgastar las últimas balas que tiene para sumar puntos.

El partido se presentó duro y equilibrado, ya que la lucha estuvo repartida en las dos porterías. El equipo local aprovecho una jugada en el minuto 12 a balón parado, que supo aprovechar Alex Rodríguez (Michu) de cabeza contra las redes. La balanza se inclinó algo a nuestro favor en cuanto a juego. El ímpetu del Valdebernardo hizo equilibrar el marcador después gracias a un golazo de su delantero.

El encuentro era un ir y venir de ocasiones. La tensión se marcaba por la dureza del partido con tarjetas amarillas a ambos equipos. Pablo Ginés no pudo mantener la calma y después de un rifi rafe desafortunado, el árbitro le mostro el camino al vestuario (roja directa) en el minuto 39 y dejaba al equipo de La Meca con un jugador menos. El partido, con continúas internadas peligrosas, obligó al Valdebernardo a forzar una falta necesaria, la cual sería castigada con la segunda tarjeta amarilla para el equipo visitante, igualando la contienda en número de jugadores.

En la segunda parte continuamos jugando el partido de nuestras vidas, luchando y sufriendo como nunca. Pero el equipo de Valdebernardo aprovechó un pase entre líneas dejando a su delantero contra nuestro portero, que no pudo hacer más que recoger el balón para comenzar de nuevo. Nada nos iba a para y así, con una jugada idéntica, pero en la portería contraria Alex (Michu) igualó el marcador cron el segundo gol. Un pase del más cualificado delineante colocó un balón en la cabeza de Lafuente, que conseguiría el gol que nos guiaba hacia la victoria. Rematando la contienda aprovechando una jugada en velocidad, fue Donaire quien, después de varios tiros y rechaces, consiguió marcar y establecer el 4 – 2 final que nos da aire para seguir compitiendo en Liga.

“La solidaridad y esfuerzo que está ofreciendo el equipo Juvenil, se ve demostrado en los partidos y los resultados que estamos consiguiendo”, comentó el entrenador Raul Yanci tras finalizar el partido.

bottom of page