• Área de Comunicación

Villalbilla CF B 7 - 1 Alevín B


Partido muy duro ante un rival que fue superior sobre todo en el apartado físico al ser la mayoría de jugadores de segundo año.

El partido comienza con varios errores nuestros en la salida de balón y el rival se aprovechó de ello transformándonos rápido varios goles. Llegamos al descanso con un contundente 4-0 en contra pero los nuestros pese al resultado seguían intentándolo.

En el segundo tiempo, el marcador seguía sin ser favorable, pero en ciertas fases del partido los nuestros bajaban la pelota y jugaban entre sí con buen criterio llegando al área contraria con peligro y teniendo ocasiones. En una jugada de estas llegó nuestro único gol: Daniel dio un pase a la banda para Juan y este se fue como una bala hasta la línea de fondo donde se sacó un centro que Maxi aprovechó para anotar nuestro único gol.

“El partido de hoy me sirve mucho como aprendizaje para trabajar sobre los errores que hemos cometido y me quedo con la buena actitud de los chicos pese al resultado”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas