Partido extraño en el que no tuvimos nuestro mejor día, pero nuestra efectividad fue suficiente para llevarnos la victoria.
Rápidamente se pudo apreciar cómo sería el partido: el Mejoreño colocó sus líneas muy atrás y estaba completamente replegado. A nuestros chicos les costó atacar con el equipo rival cercando su portería y no dispuso de las ocasiones que acostumbra. Aun así y mediante un tiro lejano, Alejandro logró abrir la lata. Más tarde, Yusta cogería uno de los pocos balones sueltos dentro del área para poner el 0-2 con el que llegamos al descanso.
La segunda parte fue muy parecida, solo que tuvimos algo más de rapidez en la circulación de balón y conseguimos abrir algún espacio más. Gracias a ello llegaron tres goles más de Yusta que firmo su póker particular para finalizar el partido con un resultado de 0-5.
“Victoria importante para conseguir el objetivo, puesto que seguimos manteniendo las distancias con nuestros perseguidores, aunque tenemos que mejorar el cómo afrontamos un ataque organizado frente a un equipo replegado en un campo pequeño”, indicó Sergio Román al final del encuentro.