• Área de Comunicación

CD United Family 3 - 3 Alevín B


Partido muy duro, en el que los nuestros tuvieron muy mala suerte.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos y con muchas ocasiones por parte de ambos, aunque el dominio de la posesión era visitante gracias a la amplitud que teníamos en el campo. No tardó en llegar el primero gracias a un remate a placer de Iván tras una gran jugada de Alberto por banda derecha. El segundo gol fue obra de Alberto tras un gran cambio de banda por parte de Zaid. Y, poco después, Alberto dejó en bandeja el balón para Maxi, de manera que este anotara y nos fuéramos al descanso con 0-3 en el marcador.

Comenzó la segunda parte y el rival salió a por todas y nos empato rápido en el marcador en apenas diez minutos con balones a la espalda de la defensa, donde los delanteros estaban frescos y eran más rápidos. Esto no desanimó a los nuestros, puesto que tuvimos muchísimas ocasiones en la segunda parte con incluso tres uno contra uno frente al portero, pero no pudimos anotar ningún gol en esta segunda mitad.

“Fue un partido muy vistoso para el espectador pero muy frustrante para mí, ya que tuvimos muchas ocasiones para marcar varios goles y no fuimos capaces de conseguir transformarlas”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas