top of page
  • ´Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 – 1 CD Avance B


Nuestras jugaron un gran partido, no solo por el resultado favorable, sino por el gran trabajo realizado. ¡Una recompensa más que merecida!

Nuestras jugadoras estuvieron muy enchufadas desde el principio del partido. Fruto de esa activación, llegó el primer gol, obra de Vega, en el minuto diez. Las chicas siguieron haciendo un partido impecable, uno en el que todas participaban teniendo el control continuo del balón. Antes del final de la primera parte, llegaron otros dos goles: el primero de Sonia minuto 39 y el segundo de Aroa minuto 46. Con un contundente 3-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte no se relajaron y salieron con las mismas ganas e intensidad demostradas. Llegado en el minuto 60 Aroa marcó de nuevo. La buena colocación y el gran apoyo entre las compañeras nos permitieron seguir llegando a portería aunque sin acierto y mantener el resultado, hasta el minuto 81, donde un mal entendido entre la defensa y la portera acabo en el primer gol por parte del Avance. Pero las chicas no se vinieron abajo y siguieron haciendo su juego hasta el último minuto y los cambios de refresco no perdonaron despidiendo el partido con un gol de Sandra en el minuto 86´.

“Fue un partido al que llegamos nerviosas, ya que era importante ganarlo para mantener la posición en la tabla, y del que salimos orgullosas del trabajo realizado y con muchas ganas de seguir en la misma línea, mejorando día a día”, explicó Celia González, segunda entrenadora del equipo.

bottom of page