• ´Área de Comunicación

CF San José 0 - 3 Infantil Femenino


Partido disputado al mediodía del sábado y tocaba empezar la segunda vuelta ante un equipo que nos lo puso muy difícil en el primer partido de liga.

El partido era de dominio alterno. El San José es un equipo físicamente superior y contaban en sus filas con jugadoras muy buenas de medio campo para arriba, pero las mejores ocasiones iban a ser nuestras. Una jugada algo dudosa decantó el partido a nuestro favor, ya que el árbitro pitó un penalti que parecía fuera del área y, Teresa, con elegancia, engañando a la portera, pondría el 1-0 y así nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad supimos imponer nuestro juego y contamos con muchas ocasiones, mientras Laura tenía que hacer alguna parada de mérito para dejar la portería a cero. El 2-0 llegó tras una buena jugada de Elena que acabó en un centro para Alejandra al segundo palo, mientras que el 3-0 lo marcamos exactamente de la misma manera.

“Estoy contento en la primera vuelta quedamos 4-3 y en este partido no hemos encajado, además era el cumpleaños de Alejandra y Andrea y que mejor celebración que marcar 2 goles”, explicó Txema Expósito al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas