• ´Área de Comunicación

Aficionado 1 – 2 Atlético Club de Socios


Partido muy bien jugado desde el principio hasta el final por nuestros chicos, que perdieron el punto en el último minuto del encuentro merced a un libre directo.

Llegaban al encuentro ambos equipos con la necesidad de puntuar. El Atlético Club de Socios, líder en la clasificación, necesitaba sumar tres puntos para seguir manteniendo su posición en la clasificación, mientras que a nuestro Aficionado todo registro positivo le servía para alejarse de los puestos bajos de la tabla.

Contra pronóstico, los chicos de Rivas salieron mandando y creando ocasiones de gol (hasta tres), aunque solo nos sonrió la suerte una vez: Gallardo marcó a los dos minutos un buen gol tras una buena jugada trenzada entre todo el equipo. El rival se sentía sobrepasado en todas las líneas, puesto que el equipo siguió con las mismas ideas e intensidad durante todo el primer tiempo. Sin embargo, el rival aprovechó una falta lateral señalada por el colegiado (aunque en realidad fue saque de banda, puesto que el balón ya había sobrepasado la línea) para empatar el encuentro. Tras una sucesión de agarrones, Parra cayó al suelo, dejando a su hombre libre de marca y éste no falló.

En el minuto 51, llegó una de las jugadas más controvertidas del encuentro. Tras un contraataque del rival que no acertamos a frenar antes, Ichan comete falta al borde del área. El árbitro le indica el camino a los vestuarios enseñándole tarjeta roja, aunque no era el último hombre. Mario tuvo una ocasión clara, pero el portero realizó una buena intervención. Tras varias y venidas, llegó otra jugada controvertida. En esta ocasión fue Treceño el que disputa un balón con el delantero rival, ganándole la posición y el delantero rival, sin opciones, se tiró descaradamente para fingir una falta. El señor colegiado volvió a caer en la trampa, mostrando tarjeta amarilla a nuestro jugador. En el lanzamiento de la falta, el rival marcó el 1-2 definitivo.

Antes de finalizar y tras una jugada disputada entre los que deberían ser los protagonistas del encuentro, uno de los jugadores finge una agresión y el árbitro expulsó a Ricardo.

“Creo que el colegiado no ha estado a la altura del encuentro, creo que las dos expulsiones fruto de la picaresca rival fueron innecesarias, así como la falta no señalada sobre Parra previa al gol rival definió el partido para los intereses rivales”, indicó Fernando Montes al final del partido. “Debe ser que, en un partido que estábamos dominando de principio a fin, alguien pensó que no debía quedarse ningún punto en Rivas”, concluyó el preparador ripense ostensiblemente enfadado.

(*) Fotos obtenidas de la web del Atlético Club de Socios

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas