top of page
  • Área de Comunicación

Alevín B 3 - 4 CF Torrejón de Ardoz CFT B


Partido muy igualado frente un rival con jugadores que marcaron la diferencia en varias ocasiones.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos y con muchas ocasiones por parte de ambos. El mayor dominio lo teníamos los locales, aprovechando la presencia en ambas bandas de Daniel y de Santiago. El partido estaba siendo frenético, nos marcaban y marcábamos nosotros, con lo que el margen de error era muy limitado. El primer gol de los nuestros fue obra de Zaid tras un gran pase por banda de Daniel, mientras que el segundo fue obra de Daniel desde el punto de penalti. Al finalizar la primera parte nos fuimos al descanso con 2-3.

En la segunda mitad los nuestros salieron con ganas de intentar remontar y lo íbamos consiguiendo poco a poco pero se notó que el rival ganaba en su físico respecto a nuestros chicos. Anotamos el empate a tres, obra de Hugo Soriano, que anotó un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el rival logró marcar el 3-4 final a falta dos minutos para finalizar el encuentro.

“Los chicos salieron con muchas ganas, pero se notaron bastantes las bajas y eso nos pasó factura, aunque a medida que recuperemos el equipo al completo competiremos mucho mejor cada partido”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

bottom of page