• ´Área de Comunicación

Infantil Femenino 6 - 2 Olímpico Madrid B


Partido disputado a las dos de la tarde y que encarábamos tras haber sufrido una dolorosa derrota la semana pasada.

Desde los primeros minutos nos haríamos con el control del balón y creamos muchas ocasiones, destacando Elena como la jugadora más activa. De hecho, en el minuto 10, tras una buena jugada de Elena, ésta ponía el balón atrás para que Alejandra marcase el 1-0. Otra buena jugada, esta vez de Susana, desembocó en el segundo gol (obra de Eva). Sin embargo, antes de acabar la primera mitad, un error en la salida de balón nos costaría encajar el primer gol.

En la segunda mitad seguíamos con la misma sintonía: éramos superiores en juego aunque el juego directo del rival nos daba dolores de cabeza. Primero llegaría el doblete de Paula (el segundo gol fue de autor tras fintar a la portera y dejarla sentada). Entonces nos marcaron el segundo gol (4-2) y, en los últimos minutos, Elena, de penalti cometido sobre ella misma, de nuevo Elena, tras una buena internada de Paula, cerró el encuentro.

“Estoy muy contento con mi equipo, puesto que era importante volver a la buena línea de juego tras la derrota y malas sensaciones de la semana pasada”, explicó Txema Expósito al analizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas