top of page
  • ´Área de Comunicación

ADC Brunete A 0 – 1 Aficionado


Nuestro Aficionado se lleva la victoria en un encuentro muy intenso y disputado.

Ambos equipos llegaron al encuentro con muchas ganas de llevarse los tres puntos, ya que ello significaba alejarse de la zona baja de la clasificación: La Meca llegaba dos puntos por detrás en la clasificación y sumar tres significaba dejar el descenso a cinco puntos, mientras que los de Brunete necesitaban la victoria para alejar al grupo de cola de su espalda.

El encuentro muy fue bronco, brusco e intenso por parte de los dos equipos. El árbitro no actúo cuando debía en la primera mitad y eso perjudicó la fluidez y el juego combinativo. Por tanto, se crearon muy pocas ocasiones y nuestros chicos se fueron con la sensación de que era muy difícil proponer algo en estas circunstancias.

Sin embargo, Ricardo nos adelantó en la segunda mitad gracias a una jugada de tiralíneas de Jaime en el minuto 49, donde el espigado delantero definió con serenidad ante la salida del portero. A partir de aquí, los rivales ya no estaban tan frescos, con lo que no conseguían interrumpir el juego, ocasión que aprovechamos para hacernos con el partido definitivamente. El marcador ya no se movió pese a las ocasiones que creamos y nos llevamos los tres puntos a Rivas Vaciamadrid.

“Creo que nuestro equipo ha sido muy elegante tirando el balón fuera cuando los jugadores rivales necesitaban atención y no me parece correcto que el rival no hiciera lo propio cuando tuvo la ocasión”, indicó Fernando Montes al final del partido. “En general, opino que nuestros chicos han hecho un muy buen trabajo, esforzándose al máximo para conseguir la victoria y sabiendo donde están los límites”, concluyó el veterano entrenador.

bottom of page