top of page
  • ´Área de Comunicación

Rivas FC B 4 - 0 Juvenil Masculino


Décimosegundo partido de Liga del equipo Juvenil, esta vez en Santa Ana enfrentándonos al equipo local Rivas FC a domicilio.

Llegamos al partido después de una racha positiva en los últimos partidos para afrontar otro derbi en la ciudad de Rivas. Los dos equipos ripenses quieren estar arriba y no descolgarse, con lo cual este partido podría determinar estar un poco más desahogados.

En la primera parte no salimos finos, enchufados y el equipo local manejó el partido en su totalidad. Intentamos dibujar las jugadas una y otra vez, pero la buena organización de la defensa del equipo local desbarajustaba nuestras intenciones. Sufrimos pérdidas del balón continuas que nos costoaron ir cuesta arriba en el marcador desde el minuto 26. Continuamos sufriendo pero aun en pie, luchando algo desorganizados y tirando mas de corazón que de cabeza. Llegamos al descanso un gol por detrás.

En el descanso repasamos lo que habíamos trabajado y, al comienzo de la segunda parte, comenzamos a crear varias ocasiones muy peligrosas que podrían haber cambiado el partido. Pero la pelota no quiso entrar. Una nueva pérdida nos costó el segundo y ahora la meta parecía ya casi inalcanzable, pero nos armamos de valor y adelantamos las líneas. Comenzamos a creer y a luchar con más intensidad. Pero no fue suficiente, ya que esta vez sí fuimos superados por un rival que, sin lugar a dudas, merecioóla victoria.

“Otra vez morimos en el intento, nos llevamos 4 goles y una sensación de que algo esta fallando, pero aun así nos vamos con el sentimiento fuerte de saber que si seguimos el camino correcto conseguiremos los resultados”, explicó Raúl Yanci.

bottom of page