• ´Área de Comunicación

CD Olímpico Madrid 2 - 1 Infantil Femenino


Partido disputado donde nos enfrentamos a un rival duro de nuestro grupo.

Pronto nos pusimos por delante. En el minuto dos, un balón largo sobre la carrera de Paula tras un robo en nuestro campo inició el contraataque en el que nuestra jugadora controló el balón y lo remató. Sin embargo, a los pocos minutos, un error en defensa supuso el 1-1 y, poco antes de llegar al descanso, el Olímpico Madrid se adelantaba en el marcador.

La segunda mitad no fue entretenida, ya que el rival no quería aumentar la ventaja y no nos creaba problemas, aunque el precio a pagar fue que evitaron que creáramos ocasiones y así finalizó el encuentro.

“El resultado es justo a tenor de lo visto en el terreno de juego”, indicó Txema Expósito al final del encuentro. “Sabíamos todo lo que podía pasar hoy y ha pasado: un rival duro físicamente que juega muy directo y que nos ha creado muchos problemas; aunque, pese al resultado, tenemos que seguir trabajando para mejorar estos aspectos y, sobre todo, asumir más riesgos con el resultado en contra asumiendo que jugar desde atrás el balón es necesario para crear espacios, aunque a veces sea arriesgado”, explicó el preparador mallorquín.

#Crónicas

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo