top of page
  • ´Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 – 2 AFE


Partido interesante, en el que el equipo estuvo muy concentrado haciendo los deberes tanto atacantes como defensivos. A pesar del trabajo no pudimos llevarnos la victoria.

El equipo llegó fuerte al partido, concentrado en lo que tenía que hacer, mientras que el rival era un equipo muy ordenado en el campo con un sistema de juego al que hasta ahora no nos habíamos enfrentado. Las jugadoras que componían su plantilla eran altas, pero también muy jóvenes.

La primera parte fue increíble. Poco a poco, fuimos haciéndonos grandes y llegando más a su campo y, como no, a su portería. Al ver que la portera había salido mucho, nuestra jugadora Sonia consiguió el gol con tiro lejano. Tuvimos varias opciones de gol pero parecía que la suerte no estaba de nuestro lado, aunque seguimos peleando.

La segunda parte se complicó, al no salir todo lo concentradas que debíamos del vestuario. Errores en varias demarcaciones propiciaron el empate de la AFE. A pesar de las ganas por recuperarnos, nos consiguen marcar otro gol un poco discutido entre nosotras y el árbitro, ya que fue difícil apreciar si el balón había entrado o no en la portería completamente.

“Creo que las conclusiones de este partido son claras y así se lo he trasmitido a mis jugadoras: hay partidos en los que te vas con una derrota pero deben salir con la cabeza alta porque el trabajo fue espectacular, sobre todo en la primera parte, pero no nos valió para cerrar el partido y de ahí que en la segunda parte nos fuera imposible defender el resultado”, indicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

bottom of page