top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 2 - 2 Adepo Palomeras


Primer partido de Liga en 2018 del equipo Juvenil Masculino, esta vez en casa, enfrentándonos al tercer clasificado, el Adepo Palomeras.

Este partido iba a ser, a priori, la prueba de fuego del equipo con los equipos duros de la competición. Adepo llegaba tras ganar de forma holgada contra el Valdebernardo y nuestro equipo disfrutaba de una racha de resultados positiva, buena actitud y tensión debido a comenzar a luchar contra equipos de arriba otra vez.

La primera mitad fue muy igualada con los dos equipos intentando marcar gol una y otra vez. El peso del partido lo llevaba el equipo de fuera pero sin ninguna comodidad, ya que nuestro equipo Juvenil intentaba mantener la posesión. Ambos equipos trataban de tener más posesión de balón sin mayor peligro que algún tiro desde fuera del área, aunque el equipo rival estaba muy organizado y decidido a no dejarse ningún punto.

En la segunda parte, reajustamos aspectos tácticos y pusimos toda la carne en el asador: decidimos ir a por todas e intentar ir por la victoria o sufrir una derrota que nos dejaría muy tocados. Comenzamos bien, pero recibimos un gol. Lafuente consiguió empatar tras un saque de esquina, rematando con su pierna derecha el envío mandándolo directo a la escuadra izquierda. En el último minuto marcarían el gol de la victoria visitante, pues el tiburón Sánchez aprovechó un despiste del portero para empatar la contienda en el minuto 93.

“Esta vez y cada vez más seguiremos creyendo en nuestro lema trabajo, trabajo y más trabajo siempre con un nivel óptimo de esfuerzo, tenemos siete días para curarnos las heridas y trabajar duro en mejorar al equipo ante el siguiente rival”, explicó Raúl Yanci.

bottom of page