• ´Área de Comunicación

Club Atlético de Torres 2 – 2 Juvenil Femenino


Partido interesante por los dos equipos, donde ambos conjuntos sabían perfectamente dónde hacer daño para conseguir la victoria.

Después del parón navideño, en el que contamos con muchos días de descanso, pudimos descansar y recuperar fuerzas para empezar el año 2018 con ganas. El equipo llegó al partido con las cosas claras: prácticamente todo depende de nosotras y del empeño que pongamos.

La primera parte empezamos muy concentradas y tratando de combinar en corto. En una de esas acciones, Nuria nos adelantó en el marcador gracias a una buena asistencia de Aroa (¡vaya partidazo!). Después recibimos dos goles, el primero de penalti tras una entrada por detrás y segundo merced de un tiro desde fuera del área. Descanso.

En la segunda parte salimos a por todas, presionando y tirando más a puerta que en el primer ejercicio, de ahí que en el minuto 57 llegara nuestro segundo gol y consiguiéramos el empate. Seguimos luchando y dejándonos la piel, pero no llegaron más goles.

“Fue un partido muy bonito y, a pesar del empate, el equipo se queda con buenas sensaciones para continuar en la liga y llegar lo más alto posible”, explicó Tamara Arteaga.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas