top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 16.12.2017


ADCPS 2009 A 1 - 7 Benjamin 2009 A

Sin duda, ha sido el peor partido que hemos disputado hasta la fecha. A priori, parecía un partido bastante fácil, ya que el rival era el penúltimo clasificado de la tabla. Los goles llegaron tras aprovechar los fallos del rival. “ Hemos pecado de exceso de confianza y nos ha faltado mucha intensidad, pero nos vamos a las vacaciones con un pleno de victorias en liga y con el liderato en nuestras manos “ comentó Kike Salinero.

Benjamín 2009 B 4 - 2 EF 2009 Schalke

Quinta y última jornada del año, en la que el Benjamin B quería terminarla con una victoria. El primer cuarto finalizó sin goles para ninguno de los dos equipos. En el segundo cuarto, un balón mal despejado nos puso por debajo en el marcador. A partir de aquí, los nuestros remontaron gracias a un gol de Pablo de cabeza, un gol en propia del rival y un gol de Marco. El rival recortó distancias y nos replegamos en la cuarta parte, buscando un contraataque que nos permitiera respirar. Fue Dani quien marcó así el 4-2 final.

“Estoy contento por la capacidad para aguantar el arreón rival en la última parte y sobreponerse al primer gol tan rápidamente”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2010 A 4 - 3 Rivas FC 2010 A

Victoria, de nuevo, muy ajustada, en un partido con un rival bien asentado en el campo y que nos plantó cara desde el primer minuto.A pesar de salir poco concentrados, generamos numerosas ocasiones y en todo momento creábamos peligro en el arco rival. Un error en el saque de puerta, un penalty y un gol en propia fueron los tres goles que encajamos. Supimos recomponernos con el empate a tres a pocos minutos del final y marcamos el gol de la victoria, obra de Javier en el último segundo del partido.

“Nos despedimos con un buen sabor de boca de cara a las Navidades y, pese al mal partido que jugamos, no perdimos la actitud ni bajamos los brazos en ningún momento”, comentó Sergio Luque al final del encuentro.

Prebenjamín 2010 B 7 - 5 ADCPS 2010 C

Primer partido con victoria para nuestro equipo, que ve reflejado su esfuerzo y lo trabajado en los entrenamientos en el campo. Empezamos adelantandonos en el marcador muy pronto tras dos goles de Sergio y Dani. Un gol del equipo contrario acortó las distancias. Sin embargo, un gol de Sergio puso el 3-1 en el marcador. Posteriormente, dos errores nuestros al intentar practicar nuestro juego de toque, identidad que caracteriza a nuestro equipo, propiciaron dos contraataques que el equipo contrario supo materializar. 3-3.

Con la igualada en el marcador un gol de Sergio nos puso por delante, aunque fue rápidamente contrarrestado por el equipo rival, que además consiguió ponerse por delante en el marcador. 4-5. Rápidamente el equipo reaccionó y no solo consiguió el empate, si no que fue capaz de adelantarse por dos goles de diferencia tras tres goles de Dani. 7-5. “Estoy muy contento por el trabajo realizado por los chicos y nos vamos mucho más motivados al parón de Navidad, el cual se merecen por el gran trabajo realizado tanto en los entrenamientos como en los partidos”, comentó Alejandro Sánchez al finalizar el encuentro.

ADCPS 2011 B 5 - 1 Prebenjamín 2011 B

Partido bastante disputado por ambos equipos, en el que los nuestros no pudieron llevarse la victoria. Los dos equipos comenzamos con bastantes ocasiones, pero nuestros chicos no pudieron aprovecharlas, mientras que el rival marcó un gol en el primer tiempo y otro en el segundo. En el tercer tiempo empezamos marcando pronto con un golazo de Mateo Fernández, metiéndonos así en el partido, pero ellos aumentaron su ventaja en dos goles más. El cuarto tiempo también estuvo disputado y, en los últimos minutos, ellos anotaron el último gol para poner el marcador final de 5-1.

bottom of page