• Área de Comunicación

CD Santa Eugenia 0 - 2 Juvenil Masculino


Noveno partido de Liga del equipo Juvenil, esta vez en el Barrio de Santa Eugenia enfrentándonos al líder de la clasificación el C.D. Santa Eugenia

Después de la vuelta a la senda de la victoria la semana pasada, no queríamos dejar de sonreír una semana más, pero sabíamos que el rival iba a ser un hueso duro de roer: nos enfrentábamos a los líderes de la tabla que solo habían sucumbido contra un equipo durante toda la liga.

El partido comenzó con ambos equipos respetándose, intentando adentrarse en el área rival pero siempre con mucha seguridad. Sin embargo, eso hizo que ambos equipos lograran que ese tipo de juego no funcionara en ambos lados. Una primera parte bastante tranquila en las porterías, ya que el juego transcurría por el centro con combinaciones rápidas y transiciones veloces. Así nos fuimos a la caseta, tal y como empezamos.

Después del descanso seguimos intentando el mismo fútbol de estas ultimas semanas y las ocasiones aparecieron al interceptar los pases del rival, pero no conseguimos traspasar la línea de gol. Tuvo que ser La Fuente después de una jugada y regate en el interior del área pequeña quien ntrodujo el balón por el lugar que menos se esperaban. Nuestro portero hoy estuvo a la altura de los grandes y nos salvó de varios tiros a bocajarro y córneres que se estrellaron varias veces en las maderas.

No obstante, nuestro equipo disfrutó de tres ocasiones que pudieron asegurar el resultado, pero no fue hasta los minutos finales cuando al equipo contrario le entraron las prisas, pues veíanl a derrota más cerca de lo que inicialmente pensaban, y Víctor Haro, con un lanzamiento al área que no encontró rematador, introdujo el balón sin pretenderlo en un principio dentro de la portería, dejando el marcador desequilibrado para nuestro equipo. Nos llevamos una victoria gracias al esfuerzo de todos los jugadores y porque la fortuna estuvo de nuestra parte.

“Nos vamos con los tres puntos y con el sentimiento fuerte de saber que si seguimos en el camino conseguiremos los resultados, ya que no hay nada mejor que los fallos para aprender, pero hoy además nos llevamos varios aciertos”, explicó Raúl Yanci.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas