top of page

Alevín A 8 - 1 ADC Parque Sureste C

  • ´Área de Comunicación
  • 5 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Gran victoria en el derby contra el quinto clasificado que nos permite continuar líderes e invictos y abrir una pequeña brecha con los puestos de ascenso.

El partido no pudo empezar mejor, ya que en el minuto 1 Alex cogía un balón en la banda izquierda para realizar una conducción endiablada en diagonal que acabó finalizando con su pierna menos hábil para poner el 1-0 en el marcador. El gol nos dio tranquilidad, puesto que el equipo rival era rocoso y nos costó algo más que de costumbre poder tener ocasiones claras. Tras una gran presión tras pérdida de Andrés y una gran asistencia, Yusta pondría el 2-0 en el minuto 11.

El equipo rival solo vivía de nuestras pérdidas lanzando balones largos a su veloz delantero y en el minuto 16 acertaron de lleno, ya que recortaron distancias en el marcador, 2-1. Justo antes del descanso, Yusta marcó un gol muy importante para la tranquilidad local y la lógica tristeza visitante tras una gran jugada individual con la que llegamos 3-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo rival bajó el nivel físico, ya que no aguantó el ritmo que impusimos durante el partido y nos resultó más sencillo crear ocasiones: así fue como Yusta firmó dos goles más para firmar su póker particular y llegar a la cifra de 30 goles en 9 partidos, y más tarde nuestros centrocampistas Sergio y Andrés se sumaron a la fiesta, mientras que Alejandro cerraría el marcador con su particular doblete para finalizar con un 8-1 el partido.

“Hoy no hemos jugado tan brillantemente como otros días, además de que el rival nos puso las cosas difíciles en la primera parte, pero aun así hemos sido determinantes para después, y ante el bajón físico del rival, sí poder desplegar el juego al que estamos acostumbrados de forma que hemos podido sumar tres puntos muy importantes con los que empezamos a abrir brecha”, explicó Sergio Román al término del encuentro.

bottom of page