top of page
  • ´Área de Comunicación

Rivas FC B 1 - 9 Alevín A


Nueva victoria que nos mantiene en el liderato y con la condición de invictos.

El partido fue dominado de principio a fin por nuestros chicos. Un encuentro en el que propusimos una presión muy alta que nos permitía robar el balón en campo rival y generar así numerosas ocasiones. Al descanso llegamos con un contundente 0-6 gracias a los tres tantos de Marquitos, los dos de Yusta y al gol de Adrián.

En la segunda parte intentamos mantener más la posesión y realizar otro tipo de trabajo en el partido, pero aun así dispusimos de más ocasiones, en las cuales Yusta marcó dos más firmando su poker y Marquitos cerraría el marcador firmando el suyo también. Previamente, el equipo rival recortó distancias tras un fallo de comunicación entre nuestros centrales.

“Creo que es una victoria importante, ya que seguimos sumando puntos para mantenernos ahí arriba”, indicó Sergio Román al final del partido. “Me gustaría destacar el gran trabajo e implicación de todo el equipo, que serán puestos a prueba de nuevo este fin de semana contra nuestros vecinos del Parque Sureste”, explicó el preparador ripense.

bottom of page