top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 9 - 2 ED Almudena B


Octavo partido de Liga del equipo Juvenil, estrenando césped nuevo en casa contra la E.D. Almudena B.

Después de varias semanas con sendas derrotas, debíamos aproximarnos a este partido de una manera distinta. El grupo ha estado trabajando muy bien esta semana y los chicos querían ponerlo en práctica.

Comenzamos elaborando las jugadas con mucha paciencia y con una soltura inusitada a la hora de mover el balón a lo largo del terreno de juego. Un control de pecho de Pablo Ginés, colocándole dentro del área con un defensa marcándole, le propició la posibilidad de recortar hacia dentro y golpearla con la pierna zurda para colarlo entre los tres palos. Solamente 8 minutos necesitó Pablo para encontrar portería y este se celebró con mucha alegría en el Cerro del Telégrafo debido a su larga ausencia por lesión, la cual esperemos que le haya hecho más fuerte y no se separe del balón y el verde ni un día más.

Seguimos jugando nuestro fútbol y seguían las ocasiones hasta que llegó Daniel Bullido y con su pierna derecha después de varios recortes desnivelar el resultado una vez más. Todo parecía en cauce hasta que dos ocasiones del rival nos dejaron con el marcador equilibrado. El espejismo duró poco y Lafuente volvió a probar el sabor del gol, para adelantarnos. Sin embargo, en el minuto 30 una jugada poco agraciada, aunque fortuita, en la que un encontronazo con el delantero rival dejaría a nuestro portero Carlos lastimado. El mal gesto en la rodilla nos hacía presagiar lo peor y Christian salió en su lugar para que fuera a ver al médico. Después siguió el juego y así entró el cuarto gol al borde del final de la primera parte, gracias a Marcos Moya.

En la segunda parte tras el segundo gol de Pablo del día de hoy, un testarazo a pase de Adrián Hinojar, llegó el cambio para dar le un fuerte aplauso por el camino que ha recorrido semana tras semana sin poder jugar hasta hoy. El juego siguió y de qué manera, muchísimo más tranquilo, controlando el balón y disfrutando del encuentro. Conseguimos varios goles más: David que se estrenaba con muchas ganas, Marcos Moya para conseguir un “hat-trick” y Marco Calderón que después de una chilena de Alejandro Di Silvestro la empujaba para así acabar el partido con Sonrisas y Lágrimas.

“Esta semana el esfuerzo fue sobresaliente, el engranaje del equipo funcionó en los momentos difíciles y ahora tenemos que seguir trabajando porque nos enfrentamos al líder de la Liga”, explicó Raúl Yanci. “La peor noticia es que Carlos ha sufrido un esguince de rodilla con rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, con lo que le deseamos una pronto recuperación”, indicó Raúl Yanci.

bottom of page