top of page
  • ´Área de Comunicación

Infantil Femenino 6 - 1 Julián Marías


Partido disputado en el mediodía del sábado ante un rival de la parte baja de la clasificación.

Empezamos el partido con muchas imprecisiones ante un rival que jugaba muy directo y que incluso nos tiraba en los saques de centro. Nos costó abrir la lata, pero una buena jugada de Paula y Marlene desembocó en un auténtico golazo de Paula. El segundo gol sería de Andrea en jugada personal y en el tercero repetiría Paula con un tiro lejano. Lamentablemente, el rival marcó gol desde el saque de centro acto seguido y con el 3-1 nos fuimos al descanso.

Hasta ese momento, la velocidad en el juego no era la adecuada, las circulaciones de balón eran muy lentas pero todo esto en la segunda parte cambió para bien, siendo la primera un espejismo. Las chicas disfrutaron, imprimieron un ritmo de juego altísimo y llegaron los goles de Alejandra y el esperado doblete de Elena.

“Me voy enfadado por la primera parte parte, ya que el ritmo de juego ha sido lentísimo ante un equipo que no nos dio muchas facilidades, aunque es cierto que en la segunda parte he disfrutado porque nos hemos acercado mucho a lo que se busca de este equipo”, concluyó Txema Expósito al final del encuentro. “Ahora toca preparar el partido frente al Águilas de Moratalaz antes del parón navideño”, indicó.

bottom of page