top of page
  • ´Área de Comunicación

Alevín A 3 - 0 CF Campo Real


Victoria tras el parón por descanso ante un rival directo que había ganado todos los partidos hasta el momento.

El partido se preveía complicado y nuestros chicos no dieron síntomas de ninguna debilidad. Rápidamente nos hicimos con el control de partido e impusimos el ritmo de juego que quisimos conveniente, mientras que el equipo rival se limitaba a intentar salir con algún contraataque organizado que nuestra defensa siempre solventó correctamente.

Creamos muchas ocasiones y nos faltó algo más de puntería respecto a otros días. Esta vez abrimos la lata gracias a un gran lanzamiento de libre directo de Andrés y, a continuación, agrandamos nuestra ventaja con una gran jugada colectiva que Javier finalizó para poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso. La segunda parte tuvo la misma tónica y dispusimos de más ocasiones de gol, pero solo fue Yusta el que acertó en una de dichas ocasiones para poner el 3-0 final.

“Hemos realizado un gran partido ante un rival directo que nos permite mantener el liderato y coger puntos importantes de distancia”, explicó Sergio Román al final del partido. “Además, creo que todo el mundo está sumando y eso es muy importante, pero no podemos relajarnos ya que queda muchísimo camino por recorrer, aunque tampoco quiero restarle mérito a los chicos: han dejado la portería a 0, siendo además del equipo más goleador, el menos goleado.”

bottom of page