top of page
  • ´Área de Comunicación

Aficionado 3 - 3 FEPE Getafe III A


Nuestro Aficionado dominó el partido por completo y creó numerosas ocasiones. Sin embargo, los errores puntuales en defensa nos costaron el empate.

El encuentro comenzó muy favorable para nuestros intereses, puesto que salimos con actitud ganadora. El equipo tenía ganas de demostrar que el juego desplegado no corresponde con la posición que se ocupa en la tabla y así los demostraron.

Tras varias y venidas, logramos el gol de un rechace de Agustín peinado por Ricardo que Sergio Román aprovechó. Posteriormente, sería esta vez Román quien pasó a Mario. Este cedió para Ricardo y, en el minuto 35, el partido parecía bien encarrilado.

Antes del descanso, acortaría distancias el rival y todavía daría tiempo a no aprovechar dos ocasiones claras de gol. En la segunda mitad, nada más empezar, cometimos una concatenación de errores en al presión y nos empataron tras un buen balón al espacio y su posterior aprovechamiento.

El equipo siguió atacando y perdonando ocasiones, hasta que en el minuto 82 Pato realizó un buen pase para Díez, quien perforó la red de nuevo. Cuando ya nos las prometiamos felices, un balón despejado llega a nuestro área y un jugador rival fue más rápido que los nuestros y empató el partido.

“Una vez más, merecimos mejor suerte pero no fue así, así que no queda otra que seguir trabajando para mejorar los resultados”, explicó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page