• ´Área de Comunicación

FRV B 0 - 0 Juvenil Femenino


Partido sufrido fuera de casa en el que el equipo estuvo muy pendiente de los pequeños detalles.

El equipo llegó muy concentrado al partido y con muchas ganas, ya que nos enfrentábamos a un equipo muy duro que llegaba al encuentro con pleno de victorias. Durante los primeros quince minutos conseguimos estar más en su campo, ya que sabíamos que teníamos que hacer una presión alta y no dejarles pensar. El problema, evidentemente, es que mantener ese nivel de tensión es complicado por la tremenda carga física que implica. A pesar de todo seguimos peleando y continuamos haciendo todo lo trabajado en los entrenamientos y todas las jugadoras tenían las ideas muy claras.

Llegó el descanso como agua de mayo, ya que el equipo necesitaba un respiro, una pausa y para comentar pequeños detalles para seguir parando al rival. En la segunda parte salimos con ganas de aguantar el resultado, ya que sacar un punto en este campo era importante. Al paso del tiempo el rival iba acercándose más a nuestra portería, pero, a pesar de haber retrasado paulatinamente las líneas, tampoco las dejábamos pensar a la hora de dejarles hacer su juego.

“Las conclusiones del partido son muy positivas, el equipo se ha dejado la piel en el campo y pudimos llevarnos la satisfacción del empate, aunque sabemos que tenemos que mejorar en el uno contra uno, la velocidad… así que a trabajar, porque ganas nos sobran”, explicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas