top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 0 - 3 ADC Parque Sureste


Sexto partido de Liga del equipo Juvenil Masculino y primer derbi en casa contra el Parque Sureste.

Venimos de una dolorosa derrota desde Valdebernardo e intentamos reencontrar el camino de la victoria, en cambio el Parque Sureste llegó con pleno de victorias y se situaba en una situación cómoda para comenzar el partido. Comenzó la primera parte con un Parque Sureste dominador del balón, pero sin ideas claras para desorganizar la muy bien organizada defensa de La Meca. No hubo considerable peligro excepto salidas peligrosas a la contra de nuestro jugador Alejandro Rodríguez. Todo parecía indicar que llegaríamos al segundo tiempo con un marcador equilibrado porque la única manera que tenía el rival de acercarse a la portería defendida por Christian era desde larga distancia. Desgraciadamente para nuestro intereses, así llegó el primer gol: un disparo desde fuera del área que entró en la portería después de una acción desafortunada de nuestro portero.

La segunda parte se presentaba interesante, nuestros chicos adelantaron las líneas para crear más ocasiones y los visitantes dispondrían de más espacios por los que hacernos daño. En cambio, un córner bien ejecutado por el equipo contrario consiguió desnivelar el marcador una vez más. Después de varios cambios comenzamos a ofrecer un juego más ofensivo que no llegó a buen puerto, recibiendo un gol más después de un tiro cruzado ajustado al palo.

“El engranaje del equipo funcionó, pero en los momentos difíciles es cuando se ve si un equipo está unido y todos tenemos claro que lucharemos día a día para remontar y corregir los fallos cometidos”, explicó Raúl Yanci al término del encuentro.

bottom of page