• ´Área de Comunicación

Alevín A 5 - 0 UD La Poveda C


Sexta jornada de liga y sexta victoria de nuestros chicos, que realizaron el mejor partido de la temporada.

El partido comenzó con ambos equipos muy bien ordenados, pero rápidamente nos hicimos con el mando del partido y empezamos a desplegar nuestro juego. No fue hasta el minuto 8 cuando Alex realizó una pared con Yusta para luego servirle a él el gol en bandeja para poner el 1-0. Más tarde, Yusta volvería a marcar y llegaríamos al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el equipo fue capaz de alternar momentos de pausa con momentos de aceleración según lo requería el partido, algo que encantó a los presentes y que dio sus frutos, ya que marcamos tres goles más. Por cierto, obra, de nuevo, de Yusta que se sitúa con 21 goles en 6 partidos. Con esto llegaríamos al 5-0 final para mantenernos líderes.

“Creo que ha sido el partido más completo de la temporada y ante un rival para mi bien ordenado y con argumentos”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “También quiero destacar que tanto los jugadores que han salido de inicio como desde el banquillo han mantenido el nivel del grupo y eso es muy importante, sobre todo porque en dos semanas tenemos un duelo muy complicado ante un rival que también ha ganado todos sus partidos”, indicó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas