• ´Área de Comunicación

Alevín B 2 - 1 AD Torrejón CF C


Cuarto partido de liga y los nuestros siguen invictos en este primer año de su aventura en el fútbol once.

El partido fue muy bonito de ver y de disputar, ya que los nuestros controlaron muy bien el juego y prácticamente no dejaron pasar al rival del centro del campo. Los nuestros no paraban de combinar nada más señalar el árbitro el comienzo del encuentro. Sin embargo, el primer tanto tardó en llegar. Todo parecía a favor nuestra y, tras un gran pase de Juan entre el central y el lateral contrario, Alberto, con su gran velocidad, entró por banda y centró hacia la posición de Víctor, donde éste último no desaprovechó la ocasión para marcar el primer gol del partido. Un gol que fue, sin ninguna duda, muy justo y merecido por el gran juego que estaba generando el equipo.

La segunda parte fue más de lo mismo: un partido muy físico y muy táctico. Eso sí, volvimos a disoner de una ocasión clarísima por parte de Daniel y la volvimos a aprovechar con un gran centro donde Alberto anotó a placer dando un poco de tranquilidad al equipo. Cabe destacar que el rival venia de ganar todos los partidos de liga y físicamente era muy superior a nosotros, lo cual se notó al final del partido cuando recortaron distancias. Eso sí, no fue suficiente para doblegar a nuestros chicos, que siguen siguen demostrando que este año van a dar mucho de qué hablar.

“Tácticamente el equipo es muy superior a los rivales y por ello muchos partidos nos lo llevamos aunque seamos peores físicamente”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas