• ´Área de Comunicación

AD Arganda B 1 - 9 Alevín A


Quinta jornada de liga y quinta victoria de nuestros chicos para colocarse como líderes en solitario de la clasificación.

El partido comenzó con un gol en propia puerta de Asier en el minuto 5 que ponía a los de Arganda por delante, pero rápidamente daríamos la vuelta al marcador tras dos goles de Javier. El equipo supo rehacerse rápidamente y tuvo una gran intensidad tratando muy bien al balón, jugando prácticamente todo el tiempo en campo rival y realizando una buena presión tras perdida. Antes del descanso llegarían dos goles más, obra de Sergio y Alex, para colocar en el marcador el 1-4 con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue muy parecida, aunque en esta ocasión intentamos mantener algo más la posesión de balón y solo en algún despiste sufríamos a merced de algún balón largo del rival. Tras el buen juego y la creación de múltiples ocasiones llegaron dos goles de Yusta, uno más de Javier para firmar su hacktrik particular, otro de Marcos y uno más en propia puerta tras una gran jugada de nuestros chicos.

“Hemos comenzado la temporada muy bien y creo que estamos en el camino correcto, estamos mezclando el trabajo con la calidad y eso está siendo muy importante de cara a los resultados que estamos obteniendo y las sensaciones que experimentamos”, explicó Sergio Román al final del encuentro.

“Ahora tenemos un par de partidos comprometidos, los cuales afrontamos con mucha ilusión para seguir sumando puntos importantes de cara al final de temporada”, concluyó el preparador azulón.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas