top of page
  • Area de Comunicación

CD San Fernando C 0 - 3 Alevín B


Tercer partido de liga contra un rival de renombre y categoría, aunque los nuestros demostraron que la fama no lo es todo.

Comenzó la primera parte con un asedio constante a la portería rival y fruto de este zafarrancho llegaron los goles. El primero lo transformó Alberto tras una gran jugada por banda izquierda de Daniel: recogió un rechace y, sin inmutarse, lo metió entre los tres palos. El segundo gol fue obra de Daniel: nueva internada por banda izquierda y definición perfecta en el uno contra uno frente al portero.Nos fuimos al descanso con 0-2.

En el segundo tiempo, los nuestros también salieron muy concentrados, aunque su portero estuvo muy acertado en varias ocasiones. Sin embargo, cuando el encuentro ya agonizaba, Jorge recibió un balón al borde del área tras una buena jugada hilvanada por la banda derecho y marcó el tercer y último gol con un tiro ajustado al palo.

“Me quedo con que el equipo, aun dominando muy claramente, no dejó de empujar y de crear juego y ocasiones, con lo que estoy muy contento con el partido en particular y con el trabajo que estamos desarrollando en general”, explicó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page