top of page
  • ´Área de Comunicación

Juvenil Femenino 4 - 0 Colegio Miramadrid B


Un partido bonito, donde pudimos demostrar que sabemos jugar muy bien al fútbol y donde pudimos disfrutar de la victoria.

El equipo llegaba al encuentro con muchas ganas de hacer las cosas bien y demostrar el fruto de los entrenamientos.Enfrente. un rival muy luchador que nunca se dio por vencido, con lo cual nosotras teníamos que luchar para marcar el mayor número de goles posibles.

El partido empezó muy a favor nuestro, ya que salimos desde el vestuario con las cosas claras y con una presión alta: eso provocó que consiguiéramos nuestro primer gol cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego (Nuria). El equipo tenía más ganas de conseguir goles porque en los partidos anteriores parece que la suerte no nos acompañó. Por tanto, seguimos haciendo nuestro juego y la recompensa llegó en forma de dos goles de Sonia, uno de ellos tras un golpeo extraordinario con su pierna izquierda.

La segunda parte nos sirvió para mejorar en varios aspectos técnicos y tácticos: tanto en los saques de banda, como en los cambios de orientación y las transiciones. Las chicas estuvieron muy concentradas en todo momento. El partido quedó cerrado con el cuarto gol que logramos al poco de salir del vestuario.

"El equipo es consciente de sus posibilidades y no depende de nadie y, aunque las cosas se pongan difíciles, tenemos fuerzas e ilusión para luchar y conseguir lo que nos propongamos", explicó Tamara Arteaga al final del partido.

bottom of page