top of page
  • Area de Comunicación

Alevín A 8 - 0 EF El Olivo de Coslada C


Cuarto partido de liga y cuarta victoria de nuestros chicos que se mantienen así en lo alto de la clasificación.

El partido comenzó con buen ritmo, enchufado y dominando el encuentro. La mayor parte del tiempo estuvimos jugando el partido en campo rival, el cual solo intentaba salir al contraataque con balones largos. En el minuto diez nos adelantábamos en el marcador por medio de Yusta tras un buen pase de Jesús, que más tarde se sacó de la chistera otro pase magistral para que Javier ampliara la renta.

Antes del descanso también llegaron los goles de Marquitos e Ismael, que desgraciadamente se lesionó en una jugada muy desafortunada rompiéndose la muñeca.

En la segunda parte mantuvimos el ritmo y seguimos generando ocasiones: Yusta marcó tres goles más para firmar su póker particular y la cuenta goleadora la cerró Jesús tras su gran partido. 8-0 final y liderato.

“Creo que hemos realizado un gran partido y cada vez nos acercamos más a la versión que queremos ver del equipo y, sin duda, empezar así la temporada es muy positivo, ya que todos estos puntos pueden marcar la diferencia más adelante”, explicó Sergio Román al final del partido. “Quiero aprovechar para mandar muchísimos ánimos a Ismael y desearle una pronta recuperación”, indicó el preparador azulón.

bottom of page