top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF Rivas D 0 - 23 Alevín A


Tercer partido de liga y pleno de victorias en un partido en el que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

El partido fue dominado de principio a fin por nuestros chicos creando infinidad de ocasiones de gol ante un rival que se vio sobrepasado en todo momento poco podía hacer. Desde el primer minuto fuimos por delante en el marcador y llegamos al descanso con una renta de 0-11.

En el descanso, reiteramos trabajar aspectos como mantener la posesión o las ayudas. Eso permitió que domináramos aún más el juego hasta finalizar con el resultado de 0-23.

Los goleadores fueron: Yusta (8), Marquitos (6), Andrés (2), Javi (2), Isma, Sergio, Adri, Bilal y un gol en propia puerta.

“Es importante empezar la temporada sin perder puntos y ya estamos viendo como algunos perseguidores lo hacen, así que valoro esta victoria para seguir arriba y coger mas confianza para alcanzar un buen nivel”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Finalmente, me gustaría mandar muchos ánimos a los chicos de la Escuela de Rivas con los que nos hemos enfrentamos hoy, a veces se dan estos resultados y lo importante es que no decaigan en su trabajo diario y sigan disfrutando del fútbol”, comentó el preparador azulón.

bottom of page