top of page
  • ´Área de Comunicación

Alevín B 2 - 1 Villalvilla B


Segundo partido de liga con un resultado muy positivo, ya que nos enfrentamos a un rival que físicamente nos superaba en todos los sentidos.

La primera parte fue muy intensa, puesto que que los chicos salieron muy concentrados y metidos en el partido desde el principio. Conseguimos adelantarnos con un gol de Iván tras una jugada muy buena de Daniel, que logró driblar a varios contrarios gracias a su velocidad. Antes del descanso, el rival nos empató con una falta aislada: centro al área y remate certero.

El guión del segundo tiempo apenas varió: un partido muy físico y muy táctico. Para alegría de nuestro equipo, finalmente una ocasión muy clara que tuvimos por parte de Daniel la volvimos a aprovechar y anotamos el gol de la victoria.

"El rival era muy superior físicamente pero estuvimos increíblemente bien colocados en el terreno de juego y eso provocó que no dejáramos espacios libres y, además, aprovechamos muy bien las ocasiones de las que dispusimos” comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

bottom of page