top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 4 - 1 Olímpico Madrid


Partido que se disputó en la mañana del sábado y que se presumía como una prueba de fuego.

El equipo rival fue el ganador de la liga la pasada temporada. Nuestras chicas formaron de inicio con Laura, Mar, Noa, Eva, Alejandra, Lucía y Elena. El partido empezó con ambos equipos disputándose el balón en el centro del campo y con ambos contricantes respetándose mucho mutuamente. Elena dispuso de una ocasión muy clara para adelantarnos en el marcador, aunque la portera rival estuvo muy acertada. Tanto que acto seguido inició un contraataque que Laura solventó pese a la dificultad que entrañaba su duelo en solitario contra la delantera rival. Antes de terminar el primer tiempo, Susana marcó el primer gol de nuestras chicas.

Al comenzar la segunda parte, despejamos mal un balón que acabó en los pies de una jugadora rival, la cual aprovechó el fallo para igualar la congienda. Lejos de bajar los brazos, sería Teresa, quien, con un buen tiro desde fuera del área,marcaría el 2-1. Poco después, Alejandra realizó una buena jugada individual para que Lucía marcara el tercero y, finalmente, Eva presionó a la defensa rival, robó el balón y se lo cedió a Elana para marcar el cuarto y último gol.

"Estoy contento con el partido de hoy, porque ha habido mucha intensidad y el equipo cada vez va a más", explicó Txema Expósito al final del partido. "Además, el rival es un buen equipo y competimos muy bien, aunque tenemos que seguir trabajando, ya que todavía cometemos errores por falta de contundencia en algunos casos y errores de concepto en otros, aunque estos últimos son los que más me preocupan", detalló el preparador mallorquín.

bottom of page