top of page
  • ´Área de Comunicación

CD Avance B 5 - 3 Juvenil Femenino


Partido muy intenso con un resultado un poco injusto a tenor de lo visto en el terreno de juego.

La primera parte fue disputada con mucha intensidad por los dos equipos. Nosotras empezamos muy a la espera de ver de qué eran capaces las rivales, tratando de controlar las situaciones y dando sorpresas en forma de rápidos contraataques. Tras una concatenación de pequeños errores llegó el primer gol del rival, pero en poco tiempo empatamos el encuentro. Curiosamente, la situación se repitió, error nuestra y réplica instantánea, de forma que la primera mitad quedó en empate tras los goles de Sonia e Aroa.

En el segundo tiempo, salimos con las mismas ganas pero ya notamos las ausencias de varias jugadoras importantes. Las rivales logran disparar dos veces a puerta con la fortuna de que ambos entran con mucha suerte. Pese al desequilibrio mental que supuso, el equipo aún así puso todo el esfuerzo por recuperar y pudimos marcar otro gol (Sonia) a falta de tres minutos para el final, pero ya era un poco tarde puesto que el rival ya había puesto tierra de por medio con otro gol más.

“Las conclusiones que el equipo sacó fueron que no vamos por mal camino, pero que hay que seguir trabajando, ahora solo queda recuperarnos y pensar en el siguiente partido”, declaró Tamara Arteaga al final del encuentro.

bottom of page