• Área de Comunicación

Alevín "A" 4 - 1 CD Mejoreño


Segundo partido de liga que solventamos sin pasar ningún apuro para sumar un pleno de puntos y empezar con buen pie la competición.

El partido comenzó y rápidamente se vio que teníamos otra actitud diferente al anterior encuentro, ya que queríamos dominar y llevar la iniciativa. Poco tardaron en llegar las ocasiones ya que en el minuto cuatro, un centro al segundo palo de Isma que parecía que se marchaba por línea de fondo fue rematado de cabeza por Alex que sorprendió desde atrás con su llegada para inaugurar el marcador. El equipo seguía dominando y dispuso de más ocasiones. Tanto era el empuje que el equipo rival acababa con 2-3 jugadores metidos debajo de los palos para intentar evitar los goles. Sin embargo, no fue hasta el minuto 22 cuando un tiro desde la frontal de Ismael se coló por la escuadra para llevar el partido al descanso con una renta de 2-0.

En el descanso, el cuerpo técnico destacó el cambio de actitud e incidió en que ese era el camino a seguir, aunque todavía debíamos pulir pequeños detalles, como hablarnos más en el campo. La segunda parte fue muy parecida, dominábamos e hilvanamos sendas jugadas peligrosas. Esta vez fue Adrián quien hizo el 3-0 tras una buena jugada colectiva en el minuto 38 que daba la tranquilidad y, más tarde, Ismael firmaba su doblete en el minuto 48 con otro gran disparo lejano. A cuatro minutos del final, un fallo de entendimiento entre defensa y portero dio lugar a que el equipo rival recortara distancias y pusiera el 4-1 definitivo.

“Hemos cambiado la actitud y eso es muy importante”, explicó Sergio Román, “porque tenemos que mantener esta línea para recuperar nuestra identidad al completo y seguir trabajando para pulir pequeños detalles que pueden ayudarnos muchísimo”. “Al final, llevamos seis puntos de seis, algo importante sobre todo para que los chicos cojan confianza”, concluyó el entrenador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas