• Área de Comunicación

El Infantil Femenino disputa dos amistosos frente al CD Avance


Nuestras chicas solventaron ambos compromisos con sendas goleadas en las que no dieron opción al rival.

Avance C 1 - 8 Infantil Femenino

En el primer partido salimos con Laura en portería; Nayu y Noa en defensa; medio para Eva; bandas para Lucía y Alejandra; y arriba la capitana Elena. Nos enfrentamos a un rival físicamente superior que apostaba por jugar directo. Nuestras chicas, sin hacer ruido, empezaron muy metidas en el encuentro. Pronto nos pondríamos por delante gracias a un gol de Elena después de un buen centro de Alejandra. El Segundo llegaría también de las botas de Elena tras una buena jugada personal. Ese segunda gol hizo que nos hiciéramos con el partido y así llegaron los goles de Andrea, Susana (3) y Paula (2).

Avance D 2 - 15 Infantil Femenino

En el segundo partido salimos con Laura en portería; defensa para Marta y Mar; medio para Teresa (vaya partidazo el suyo); bandas para Marlene y Andrea; y arriba Paula. Con respecto al primer rival, notamos que eran más jóvenes, aunque trataban de salir desde atrás y tenían gran calidad. Sin embargo, nuestras chicas no les dieron opción y controlaron, esta vez sí, el partido de principio a fin. Marcaron Andrea (3), Paula (3), Elena (3), Lucía (2), Susana, Malena, Eva y Marlene (¡un golazo!).

“Me voy muy contento tras haber disputado tan bien los dos dos partidos amistosos, esto no hace sino confirmar que seguimos trabajando bien, que seguimos mejorando y que seguimos sumando minutos, que en pretemporada es esencial”, explicó Txema Expósito. “En definitiva, he disfrutado mucho viendo a mi equipo y espero que continuemos en esta línea”, concluyó el entrenador de origen balear.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas