top of page
  • Área de Comunicación

A.D Arganda “D” 3 - 13 Alevín “A”


Segundo y último ensayo antes del comienzo liguero, en el que nuestros chicos dominaron de principio a fin el encuentro creando numerosas ocasiones y mostrando una gran efectividad de cara a puerta.

El partido comenzó y el equipo rápidamente se hizo con el dominio del encuentro, trenzaba buenas jugadas y hacía circular el balón a buena velocidad creando numerosas ocasiones.

El resultado al descanso fue de 0-8, desde que Yusta inauguró el marcador en el minuto tres, incluyendo un triplete, al igual que Marcos, un gol en propia puerta y otro de Adrián.

En la segunda parte, teníamos como premisa intentar centrarnos más en mantener la posesión de balón. Eso provocó que nuestros chicos se relajaran en algún momento y de ahí los goles rivales, pero, aun así, seguimos creando muchas ocasiones. En el segundo tiempo acertaron Javier, por partida doble, Andrés, Ismael y nuevamente Adrián quienes pusieran el 3-13 final. También destacar que nuestro portero Hugo consiguió atajar un lanzamiento de penalti del equipo rival.

“Creo que hemos realizado un muy buen partido y me quedo con la efectividad de cara a puerta, ya que realmente casi todas las ocasiones acabaron en gol”, explicó sonriente Sergio Román al final del encuentro.

“Además, quiero destacar, el esfuerzo colectivo y la predisposición de los chicos, pero no por ellos podemos relajarnos ni despistarnos, ya que hemos visto que en cualquier momento nos pueden hacer daño, sobre todo teniendo en cuenta que la semana que viene comienza una ilusionante temporada en la que tendremos que trabajar duro en un grupo difícil para competir lo mejor posible”, puntualizó.

bottom of page