• Área de Comunicación

Infantil Femenino 5 - 0 Madrid CFF


Nos presentamos con todas nuestras jugadoras disponibles menos Susi y Marlene que se lesionó el jueves en el primer amistoso de la pretemporada.

El partido comenzó con claro dominio local del balón y pronto se vio que nosotras sabíamos a lo que jugamos y el rival no lo tenía tan claro. A los pocos minutos de empezar, una buena jugada por banda izquierda de Paula desembocaría en un centro para que Teresa marcase el primer gol del partido. Seguíamos creando ocasiones y haciendo gala de buen fútbol, lo que provocó que antes del descanso Elena en una jugada personal pusiera el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte seguiríamos con la misma tónica: todas las jugadoras participaron y el equipo no desentonó en ningún momento y pese a ser el segundo amistoso se vieron muchas cosas buenas . El tercer gol lo marcaría Paula tras un tiro lejano, ¡vaya golazo! Poco después llegaría el cuarto gol, obra de Elena tras un buen pase de Eva que la dejaría sola para marcar a placer, mientras que Laura Zaballos hacia alguna que otra parada dejando boquiabiertos a todos los presentes. Antes de acabar, Paula, tras un barullo dentro del área, marcaba el quinto y definitivo.

"Estoy muy contento y me voy con muy buenas sensaciones, ellas han disfrutado dentro del campo y nos han hecho disfrutar a nosotros”, comentó Txema Expósito al final del encuentro. “Vamos por buen camino, pero hay que seguir trabajando, son un grupo de amigas fabuloso, se llevan bien y la progresión está siendo muy buena”, explicó. “Por último, quería destacar el debut de la recién incorporada al grupo Marta”, indicó sonriente nuestro entrenador.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas