top of page
  • Área de Comunicación

Alevín "B" 3 - 0 Juventud Madrid "B"


Después del primer partido donde obtuvimos el empate a un gol, nuestros chicos llegaron con ganas de conseguir la primera victoria del año y no iban a defraudar.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar, y fueron nuestras, pero no conseguimos aprovecharlas del todo bien. El Alevín "B" dominaba en todos los aspectos del juego y enlazamos muy buenas jugadas por banda izquierda: Iván combinaba muy bien con Cristian y Juan hizo varios slaloms interesantes. El rival apenas tiró a puerta, salvo alguna jugada aislada gracias al sensacional partido que hizo nuestro central Aitor. Finalmente la primera parte acabó con 0-0 como resultado.

Nuestros chicos salieron con ganas de romper las tablas en el macador y, con los cambios de refresco, el equipo dio un paso adelante. Dani se pegó un carreron en el minuto 32 y abrió la lata para los nuestros. El equipo se vino arriba y Dani no dejaba de crear peligro. En otra jugada suya, el balón fue despejado fuera del área y Juan recogió el balón y con un disparo que emanó calidad por los cuatro costados, mando el balón a la misma escuadra y anotó el 2-0. El partido estaba muy vivo y otra jugada más de Dani provoco que esée mismo anotara el 3-0 definitivo.

“Tenemos que mejorar los aspectos tácticos del juego, ya que está costando mucho el cambio de futbol 7 a 11 pero los chicos se están adaptando muy bien,” comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro. "En líneas generales, completamos de nuevo un muy buen trabajo: seguros atrás, organizados en el medio, e intensos arriba", añadió.

bottom of page